miércoles, 17 de octubre de 2012

Antibióticos Naturales


ANTIBIÓTICOS NATURALES EFECTIVOS
Abusar de los químicos ha ocasionado que muchas bacterias sean ahora más resistentes produciendo virus que mutan más fuerte, cada vez los seres humanos somos más débiles frente a su acción patógena. Debes de procurar un consumo de nutrientes naturales que, aniquilen los bichos causantes de enfermedades, no requieren prescripción médica

Los ANTIBIÓTICOS NATURALES son aquellos remedios procedentes del mundo vegetal que son capaces de inhibir el crecimiento de microorganismos o de eliminarlos, por tanto, pueden ser capaces de evitar o curar muchas enfermedades.

Los antibióticos naturales se diferencian de los sintéticos, es decir aquellos producidos por síntesis en el laboratorio, en las siguientes características:



1.       No producen reacciones alérgicas o sensibilidad en el estómago.
2.       Son capaces de respetar los microorganismos beneficiosos para el organismo, aquellos que son necesarios en la flora intestinal.
3.       No resultan peligrosos por acumulación.
4.      Son baratos y fáciles de conseguir.
5.      Carecen  de efectos secundarios.
6.      Reactivan tu sistema inmunologico.
7.      Fortalecen tu alimentación proporcionándole los refuerzos necesarios para la producción de defensas.
De acuerdo con expertos, estos son los mejores antibióticos naturales.




 COMPLEJO B: Grupo de vitaminas (B1, B2, B3, B5, B6, B7, B12 y ácido fólico) que ayudan al cuerpo a obtener energía de los alimentos y formar glóbulos rojos la deficiencia de estos provocan anemia. Las principales fuente de proteína animal son:(pescado, pollo, res, huevos, lácteos) los vegetales de hojas verdes (espinacas y berros), los frijoles negros, las ciruelas y los cereales completos.




 VITAMINA A: Principalmente se encuentra en huevos, carne, leche, queso, crema de leche, hígado, riñón aceite de hígado de bacalao. Ayuda en la reparación de los epitelios que son grupos de células que protegen los órganos a través de moco u otras secreciones.




PREBIÓTICOS Y PROBIÓTICOS  Los prebióticos se encuentran en trigo, durazno, ajo, cebolla, remolacha, y alcachofa) sustancias que se fermentan en el intestino grueso ,produciendo ácidos grasos de cadena corta los cuales son los favoritos de la flora intestinal. Los probióticos están en el (yogur, las leches fermentadas), disminuyen la susceptibilidad de padecer infecciones gastrointestinales y vaginales. 







 ZINC: Es un oligoelemento que ayuda al sistema inmunologico a fabricar anticuerpos para prevenir y combatir infecciones. Es abundante en carnes de res, cerdo, y cordero esta en las partes oscuras del pollo, los cacahuates, legumbres.





VITAMINAS E Y C: Son potentes antioxidantes que ayudan a las células a resistir la acción destructora de los radicales libres que se disparan en los episodios de infección. La vitamina E esta en el germen de trigo, maíz, nueces, semillas, aceituna, vegetales de hojas verdes, espárragos, aceites vegetales (maíz, girasol, soya, semilla de algodón), la C en las frutas cítricas.











ÁCIDOS GRASOS POLIINSATURADOS: Son los lípidos que refuerzan las membranas celulares que a su vez impiden el paso al organismo de  bacterias causantes de infecciones y enfermedades .Están en los frutos secos, salmón, semillas secas, y todo tipo de cereal integral.




OTROS DE LOS ANTIBIÓTICOS MAS IMPORTANTES :






“Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.








No hay comentarios:

Publicar un comentario